NOSOTROS

Milonga del Mar. Estudio de Tango Barcelona | Shows de Tango Argentino | Eventos & Milongas

En el 2009, Paula y Jorge, ambos argentinos, fundan Milonga del Mar (Cif:G66504739). Una entidad con base en Barcelona que promueve la difusión del Tango con las siguientes líneas de acción:

FORMACIÓN – Dirigiendo un espacio de Tango donde ejercen además como docentes con clases grupales diarias y particulares. Por su sala han pasado personas que hoy ejercen como bailarines profesionales y docentes.

EVENTOS / SHOWS – Organizando milongas, prácticas y workshops con bailarines internacionales. Sus propuestas ya son reconocidas por su calidad, buena gestión, ambiente cercano y accesibilidad. Ofreciendo shows de Tango con música y baile en directo.

COUCHING – colaborando como asesores de dirección y comunicación con diferentes instituciones y espacios en la producción de eventos artísticos relacionados con la cultura argentina.

En cada actividad que realizamos ponemos a tu disposición más de 25 años de experiencia, cercanía, accesibilidad y buena onda. Para que te sientas como en casa y dejes salir lo mejor de vos.

Nuestra premisa es que una milonga, una escuela, no es algo, es alguien. Sos vos. Soy yo. Somos todos.

Tel: (+34) 638.826.056 (english spoken) – 647.610.961 / hola@barcelonabailatango.com

 

paula rey jorge udrisard tango barcelona

Sobre Jorge Udrisard (Argentina, 1969)

Inicia su trayectoria profesional en 1988 en Buenos Aires. Actualmente, combina la participación en Festivales Internacionales de Tango y exhibiciones en diferentes ámbitos con la docencia y la coordinación de eventos sociales en Barcelona. Dirige la escuela Milonga del Mar. En sus clases te brindará las herramientas técnicas para que encuentres y desarrolles tu propio baile y personalidad, pudiendo sentirte a gusto con cualquier bailarín y estilo.

Entre sus Maestros a los que agradece, por su sabiduría, enseñanzas y amor a esta danza, están: Mingo y Esther Pugliese, Eduardo Arquimbau, Pepito Avellaneda y Susuki, Antonio Todaro, Los Dinzel`s, Mayoral y Elsa Maria y Gustavo Naveira.

—-

Sobre Paula Rey (Argentina, 1982)

Descubre el baile porque le dijeron que no podía cantar. Se forma de manera intensa combinando con otras disciplinas: técnica base, Modern-jazz con Máximo Hita y teatro terapéutico.

Dirige la escuela Milonga del Mar, responsable de que la escuela sea un lugar cómodo para que afloren nuestras emociones sin prejuicios. A cargo de las clases diarias para todos los niveles, su prioridad es brindar una base técnica cuidada para que puedas seguir tus pasos en cualquier escuela y estilo, buscando siempre descubrir la magia propia, para que cada baile sea único y esté en sintonía con lo que uno es.

Sus clases se caracterizan por combinar mágicamente la alegría con disciplina. No solo aprenderás a bailar, sino a sentirte mejor después de cada clase!

tango en barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s