NOSOTROS

Milonga del Mar. Estudio de Tango Barcelona | Shows de Tango Argentino | Eventos & Milongas

En el 2009, Paula y Jorge  fundan Milonga del Mar. Una entidad con base en Barcelona que promueve la difusión del Tango con las siguientes líneas de acción:

FORMACIÓN – Dirigiendo la escuela de Tango donde ejercen además como docentes con clases diarias. Por su sala han pasado personas que hoy ejercen como bailarines profesionales y docentes.

EVENTOS – Organizando milongas, prácticas y workshops con bailarines internacionales. Sus propuestas ya son reconocidas por su calidad, buena gestión, ambiente cercano y accesibilidad.

COUCHING – colaborando como asesores de dirección y comunicación con diferentes instituciones y espacios en la producción de eventos artísticos relacionados con la cultura argentina.

La Milonga del mar es un ‘contenedor’ que se adapta a las necesidades que vamos detectando en el ambiente del tango en Barcelona. Una propuesta que busca trascender el propio ambiente de tango y encontrar complicidades con otras danzas, teatro y actividades culturales en general.

En cada actividad que realizamos ponemos a tu disposición experiencia, cercanía, accesibilidad y buena onda. Para que te sientas como en casa y dejes salir lo mejor de vos.

Nuestra premisa es que una milonga, una escuela, no es algo, es alguien. Sos vos. Soy yo. Somos todos.

paula rey jorge udrisard tango barcelona

Sobre Jorge Udrisard (Argentina, 1969)

Inicia su trayectoria profesional en 1988 en Buenos Aires. Actualmente, combina la participación en Festivales Internacionales de Tango y exhibiciones en diferentes ámbitos con la docencia y la coordinación de eventos sociales en Barcelona. Dirige la escuela Milonga del Mar. En sus clases te brindará las herramientas técnicas para que encuentres y desarrolles tu propio baile y personalidad, pudiendo sentirte a gusto con cualquier bailarín y estilo.

Entre sus Maestros a los que agradece, por su sabiduría, enseñanzas y amor a esta danza, están: Mingo y Esther Pugliese, Eduardo Arquimbau, Pepito Avellaneda y Susuki, Antonio Todaro, Los Dinzel`s, Mayoral y Elsa Maria y Gustavo Naveira.  Visita su web

—-

Sobre Paula Rey (Argentina, 1982)

Descubre el baile porque le dijeron que no podía cantar. Se forma de manera intensa combinando con otras disciplinas: técnica base, clásico, contemporáneo y teatro terapeutico.

Dirige la escuela Milonga del Mar, responsable de que la escuela sea un lugar cómodo para que afloren nuestras emociones sin prejuicios. A cargo de las clases diarias para todos los niveles, su prioridad es brindar una base técnica cuidada para que puedas seguir tus pasos en cualquier escuela y estilo, buscando siempre descubrir la magia propia, para que cada baile sea único y esté en sintonía con lo que uno es.

Sus clases se caracterizan por combinar mágicamente la alegría con disciplina. No solo aprenderás a bailar, sino a sentirte mejor después de cada clase!

tango en barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s