TECNICA FEMENINA con Stephanie Fesneau – 11/5

Tecnica mujer tango

En mayo Milonga del Mar sigue con propuestas de altísima calidad a precios muy accesibles.

Especialmente destinado a mujeres, pero muy necesario para hombres, les ofrecemos esta masterclass de TECNICA FEMENINA a cargo de Stephanie Fesneau.

LUNES 11 DE MAYO | 20 a 21.30H

Aporte: 15€ (Alumnos MDM 10€)

Te esperamos en C/ Corunya 31, 1º 1º <M> Clot (ver mapa)

Plazas limitadas. Reservar plaza por email a hola@barcelonabailatango.com

tecnica mujer barcelona

Conoce más sobre Stephanie Fesneau (París, Francia)

La danza y el teatro siempre han sido presentes en su vida desde que era niña. A la edad de dieciséis años ha conocido el tango, gracias a un amigo suyo, y a partir de ese momento, el tango ha sido cada vez más presente en su vida, hasta convertirse en su parte esencial. Despues poco tiempo empieza a enseñar en una de las escuelas más exitosas de Varsovia, Zlota Milonga, donde enseñó hasta 2009, antes de regresar a París, lugar de nacimiento, donde enseñó en una escuela y milonga historica de la ciudad, Le Chantier.

Posteriormente, en 2011 se trasladó a Florencia, donde enseñó durante dos años en la escuela Pablo. En su corta pero intensa carrera de tango, ha trabajado con varios bailarines en diversas escuelas de Varsovia, París y Florencia. Ahora y desde julio del 2011 hace pareja de baile fija con Fausto Carpino, junto a quien podremos disfrutar en el Festival Internacional de Sitges este 2014.

Fausto y Stephanie, son pareja desde julio 2011.
Después de un intenso período de preparación, comienzan a participar en varios eventos de tango como maestros. Hasta ahora han enseñado en más de 16 países y 45 ciudades. Sus enseñanzas se centran en cómo proponerse hacia la propria pareja de baile adentro del abrazo, basadose en la lógica y en movimientos naturales. Creen que la conexión, la musicalidad y la técnica permiten apreciar plenamente la belleza del tango.

Vista la web de Fausto y Stephanie

Anuncios

Acerca de jorgeudrisard

http://tangosar.blogspot.com/
Esta entrada fue publicada en Escuela de tango, Milonga del Mar y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s