Evento especial: Eliana Sánchez Arteaga en Barcelona

El 15, 16, 17 y 18 de noviembre Barcelona tendrá la oportunidad de disfrutar del arte de Eliana Sanchez Arteaga, bailarina y maestra de tango argentino.

> Domingo 18 de noviembre. Gratalonga. Clase junto a Jorge Udrisard. 18.30 a 19.30H | Precio clase + milonga con exhibición: 10€. Milonga hasta las 22H. Precio solo milonga: 4€.> Carrer Conreria, 1-9 Barceloneta (L4) | Web: www.gratalonga.blogspot.com

Para más información y reservas contacta con milongadelmarbcn@gmail.com o al 638.826.056.

Sobre Eliana Sánchez Arteaga:

Eliana desarrolla un estilo personal basado en la evolución técnica del Tango conservando la esencia del Tango tradicional.

Descubre el mundo de tango con 17 años, tomando clases con diferentes profesores para perfeccionarse en el tango: Juan Cantone, Horacio Godoy, Valencia Batiuk, Martín Ojeda, Alejandra Mantiñan, Damián Essel y Nancy Lousan, Geraldine Rojas y Javier Rodríguez, Melina Brufman, y Roberto Herrera.

Realiza demostraciones en las mejores milongas de Buenos Aires como el Beso Rouge, La Ideal, Tita de buenos Aires, Parakultural, La vikinga, Sunderland, etc. 

Trabaja en diferentes compañías de tango con Martín Ojeda, Juan Carlos Copes y Mora Godoy.

Eliana funda y dirije junto a Martín Ojeda el ballet del estudio de Mora Godoy en el cual han hecho presentaciones en el Teatro general San Martín en el Astral y en milongas.
 Integra el cuadro de jóvenes de la Academia Nacional de tango.

En el 2003 empieza sus giras en Europa por diferentes festivales y a dar talleres y demostraciones en diferentes ciudades, pasando por Ámsterdam (Holanda), Cornualles (Inglaterra), Sofía (Bulgaria), Atenas (Grecia), Patras Volos, Tesalónica, Damstard, Roma (Italia), Perugia, Osnabruk (Alemania), Wurzburg, Stuttgart, Tubingen, Man haim, Berlín, Colonia, Oslo (Noruega), Lisboa (Portugal) y París (Francia).

Ha sido invitada para participar como jurado en el festival mundial de tango de Francia en la ciudad de Metz.
 Y también ha sido invitada junto a Martin Ojeda para ser jurado y dictar talleres en el festival internacional de Medellín y el mundial de tango con sede en Cali.

En el 2010 crea el grupo La revuelta Tango para formar bailarines de tango danza para hacer coreografias grupales
Desde 1998 enseñan con regularidad en Buenos Aires en diferentes escuelas de tango con la idea de promover sus experiencias y sentimientos en Estudio Mora Godoy, Escuela Beba Bidart, Escuela Argentina De Tango, Escuela Copello, Estudio Mónica Souto.
Actualemnte da clases en la Viruta tango y la Escuela Argentina de Tango en Buenos Aires

En la búsqueda técnica del movimiento complementa sus estudios con Mónica Souto en clases de Técnica y estiramiento y con la profesora Sabrina Villalba en Pilates.
 Es profesora del método de Gyrotonic
.

Anuncios

Acerca de jorgeudrisard

http://tangosar.blogspot.com/
Esta entrada fue publicada en Escuela de tango, Milonga del Mar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s